¿Por qué mis clases de inglés presenciales en Valencia cuentan con un máximo de 6 alumnos?
Es muy sencillo y muy obvio. Decidimos poner un máximo de 6 alumnos en nuestras clases de inglés presenciales en Valencia porque, por experiencia propia, tanto como profesor como alumno, me di cuenta hace años que es un mal servicio al alumno poner mas de 6 alumnos al estudiar cualquier tema. Como estudiante de Francés y baile, me di cuenta igual que vosotros, que es una pérdida de tiempo y dinero, intentar estudiar algo en un grupo con más de 6 alumnos, dado que la participación individual está reducida. Yo intento que en todas mis clases haya igualdad de participación en todas las destrezas del idioma que trabajamos.
No sólo eso, sino que hicimos las clases más largas, pasando de hora y media a 2 horas cada clase, precisamente para dar más tiempo de participación a todos los alumnos/as en grupos de 2 a 6 alumnos máximo.
También hemos mantenido nuestros precios económicos con nuestra tarifa de 4.50 la hora x 3 meses. Yo quiero que mis alumnos puedan dedicar el mayor número de horas posible a estudiar el ingles, ya que sé por experiencia propia, que se tarda tiempo en aprender bien un idioma.
¡No existen atajos! Si fuese así, todos hablaríamos 4 o 5 idiomas. El hecho esta en tener un buen profesor y trabajar todo lo que puedas tanto dentro, como fuera de clase.
Yo entiendo que el inglés no se estudia siempre por placer, sino que muchas veces tenemos que hacerlo por obligación laboral. Esto significa que algunos necesitareis más motivación que otros, pero como decimos en inglés «Rome was not built in a day!» de modo que palabra por palabra, frase por frase y párrafo por párrafo, vamos a construir tu domino sobre el inglés.
Dicho esto, nos vemos en mis clases presenciales de inglés en Valencia 😉