Razones que nos convierte en una mejor opción en comparación con una academia inglés Valencia
Muchos piensas que inscribirse en una academia inglés Valencia durante el 2022 es una decisión acertada para aprender el inglés sin contratiempos. Sin embargo, varios aspectos técnicos y teóricos de esos centros educativos no encajan muy bien en la practicidad pedagógica que requieren la mayoría de sus estudiantes. Por ello los cursos personalizados y con profesores nativos resultan ser la mejor opción actualmente.
Esto se debe a que, sin importar su edad, nivel educativo y profesión, será mucho más sencillo y rápido poder aprender el idioma. Recordemos que ser bilingüe hoy en día es prácticamente un requisito inapelable en demasiadas instituciones académicas y laborales. Por ende, si deseas tener una oportunidad viable entre la competencia, tienes que sumarte a quienes manejan el español y el inglés con la misma eficacia conversacional.
Es por ello que a continuación te exponemos algunos puntos que diferencian notoriamente a nuestra enseñanza personalizada con profesores nativos a esa estructura académica tradicional de una academia inglés Valencia.
1. Las clases se dictan a menos alumnos
Quienes han pasado en algún momento de sus vidas por un salón de clases pueden atestiguar sin ninguna duda que la cantidad de personas presentes influye directamente en la capacidad de concentración de todos. Del mismo modo, un profesor puede enfocarse con mayor detenimiento en las necesidades de cada estudiante si estos acuden en grupos más pequeños al aula.
Por lo tanto, en un enfoque de enseñanza lingüística personalizada como la que ofrece nuestro equipo de educadores se procura la creación de espacios con cupos limitados que no sobrepasan las 7 personas. Permitiendo así que las dudas y las inquietudes se solventen inmediatamente.
Esto evita la acumulación de errores fonéticos y gramaticales que serán más complicados de corregirse después de ser asimilados por el estudiante una vez que termina la clase. Pues en sus prácticas sin supervisión profesional estaría repitiendo la falla que no pudo corregirse por una falta de atención del maestro en su debido momento.
2. La fórmula educativa prioriza el progreso individual
Solventar dudas en un momento oportuno tiene beneficios que van más allá de una simple corrección de equivocaciones lingüísticas. Ya que implica que los profesores están priorizando el progreso individual de cada alumno. Lo cual logran haciéndoles ver que son capaces de entender lo que se está enseñando, sin sentir que están en desventaja con el resto del grupo.
De esta manera cada individuo tiene un aprendizaje más orgánico que se apoya en las fortalezas de sus escasos compañeros para acelerar el progreso colectivo entre todos. Aunque esto se da claramente sin comprometer su propio entendimiento de la clase y del idioma que están descubriendo por repetir temas que ya están claros en su mente.
3. Los temarios se adaptan a las necesidades del estudiante
Para lograr ese avance individual, se tienen que idear sistemas más eficaces a los que se disponen en una academia de inglés en Valencia. Como consecuencia, en nuestra institución nos destacamos por el uso de métodos innovadores que incorporan la gramática y la fonética de una forma moderna y casual, pero muy efectiva, que solidifica con rapidez el Speaking y el Listening de los estudiantes.
Siguiendo la idea, el Reading y el Writting son los componentes restantes de cualquier fórmula educativa. Pues los dos son elementales para poder gozar de un nivel B2 en inglés en un ambiente académico y laboral.
Por esa razón también los abordamos con una perspectiva más interesante que incentiva al estudiante a explorar creativamente la lectura y escritura anglosajona. Iniciando así un ciclo de aprendizaje en el aula que se reafirma y profundiza constantemente por una voluntad propia de la persona. La cual se da de un modo natural en su cotidianidad por la correcta asimilación de la parte teórica de las clases.
4. El horario es más flexible
En otro panorama, uno de los mayores inconvenientes de una academia de inglés en Valencia es la rigidez de sus horarios. Los cuales obligan a sus estudiantes a modificar sus vidas, interrumpiendo de esta forma la rutina diaria para adaptarse a ellos.
Ante esta problemática, en un centro de enseñanza especializada como el nuestro, disponemos de horarios flexibles que permiten que todo tipo de estudiantes acudan a las instalaciones sin mayores inconvenientes en su día a día.
Entonces, si la persona interesada estudia en la mañana y trabaja por la tarde, podría ver clases en la noche. En el sentido contrario, si acude a la universidad en la noche y trabaja en las primeras horas del día, lo esperaríamos con las puertas abiertas durante todo el transcurso de la tarde.
De manera que, si estás interesado en aprender inglés de una manera más objetiva a la que obtendrías en una academia inglés Valencia, no dudes en contactar con nosotros. Será un placer para nuestro equipo ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas en un tiempo récord y sin comprometer tu rutina ni tu presupuesto económico en el proceso.