Tu profesor de inglés nativo en Valencia
A la hora de aprender inglés o cualquier otro idioma… existen toda una serie de barreras que deberás superar y con la ayuda de tu profesor de inglés nativo lo conseguirás:
- Falta de tiempo. Querer es poder, pero por si acaso, te ofrezco una flexibilidad horaria total. Sólo tienes que hablar con cualquiera de mis alumnos para comprobar que me adapto al 100% para que aprendas.
- Falta de dinero. ¿Has visto mis precios?
- El lugar y la metodología. Imparto mis clases en un lugar perfectamente comunicado y mi metodología hará que aprender no se convierta en una obligación.
- Desconocimiento e inseguridad acerca de los profesores. Nada más me conozcas, tus dudas se despejarán. Puedes visitar mi web para conocer un poco más sobre lo que he hecho.
Combinar unas clases de inglés con horario flexible con unas clases profesor de inglés nativo, no es una receta mágica… pero sí, una muy buena forma de comenzar.
Realmente creo que soy el profesor de inglés nativo en Valencia con el que superarás todas estas barreras.
Ventajas de los profesores nativos
- Los profesores nativos podemos usar el inglés de un forma desenfadada, lúdica, sin tener que estar pendiente de cuestiones gramaticales puesto que le sale de una forma natural.
- Los profesores nativos tenemos más vocabulario y dominamos más expresiones coloquiales.
- Podrás imitar mi pronunciación.
- Aprender con un profesor de inglés nativo es lo más parecido a aprender en el Reino Unido.